Mega Pirata

Ver Tomboy (2011) online

Tomboy    

NOT RATED 82 min Drama

7.4
IMDB: 7.4/10 13,311 votes

, , ,

7 wins & 5 nominations.

France

59

Report error

Ver Tomboy (2011) online

Bienvenidos a Mega Pirata donde podrás Ver Tomboy (2011) online donde podrás enconar una gran variedad de películas gratis, donde podrías ver las películas Online, en sus diferentes idiomas como Latino, castellano, Ingles y subtituladas, películas en calidad dvd-r, hd-r 1080p, Blueray, Ts-hq,actualizando los enlaces cada vez a mejor calidad y mas idiomas, disfrutaras de películas mexicanas, películas de acción, películas de terror, animación, aventura, Ciencia Ficción, comedia, crimen, y series online.
Agradecemos tu preferencia y que disfrutes de la película Ver Tomboy (2011) online

SINOPSIS:
Tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, Laure, una niña de diez años, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de Mickaël, se verá inmersa en situaciones comprometidas; por ejemplo, Lisa, una chica del grupo, se enamora de ella. ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

Durante las vacaciones de verano Laure (Zoé Héran) de 10 años se muda junto a sus padres y su hermana pequeña Jeanne (Malonn Lévana) a un nuevo vecindario. En este nuevo lugar la joven tiene la oportunidad de empezar de cero y cuando se presenta a los niños de su edad lo hace como Michael.

Así comienza su vida en un lugar diferente, en casa es la hermana mayor de Jeanne mientras que en la calle se comporta y viste como un chico que disfruta del fútbol y de los juegos y actividades al aire libre. La película narra sus experiencias, la relación con su hermana pequeña, con sus padres y con sus nuevos amigos que desconocen su secreto.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales
FACEBOOK: https://www.facebook.com/DvdsLatinosMex010/

Ver Tomboy (2011) online
Ver Tomboy (2011) online
Ver Tomboy (2011) online
Ver Tomboy (2011) online
Ver Tomboy (2011) online
Ver Tomboy (2011) online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Related movies